Conspiración en Edo. Mex #Ecaterror Cuarto Contacto Mx

Conspiración en Edo. Mex #Ecaterror

Share This

Lo que nos convoca esta vez no es un tema inclinado a la ciencia ficción o que nos cueste trabajo creer.

 Para el lector mexicano no le será extraño el tema de la inseguridad en el país, mucho menos si hablamos de uno de los municipios más grandes más poblados de toda la república, Ecatepec, ubicado en el Estado de México, pero ¿Qué tienen que ver que haya más asesinatos, robos y violencia en este municipio que en zonas consideradas de alto riesgo como Cd Juárez o Matamoros?

Hay que repasar un poco de historia y geopóltica para establecer el argumento inicial del presente escrito, pues históricamente el El Edo. Mex. ha sido gobernado por el partido político denominado PRI y no es secreto que la mafia familiar de dicho partido, desde antes de Salinas de Gortari, ha constituido una élite que apoyados por el gobierno de E.E. U.U y el narcotrafico han sometido a la nación en una dictadura partidaria dónde mantener la estabilidad territorial de los carteles y la venta constante de recursos a la potencia gringa ha sido fundamental para que estas personas permanezcan en el poder. Otro punto de estrategia principal ha sido el Edo. Mex. pues es el nido de esta conspiración, como es bien sabido por todos la delincuencia ha crecido exponencialmente en este Estado desde los años 2013-2014 hasta la fecha, trayendo consigo un movimiento político que se intensifica entre más nos acercamos a las elecciones del 2018, pues esta élite usa el gobierno y control del Edo Mex para brincar a la presidencia de la República Mexicana.

Desde los años mencionados el indice de asesinatos, robo a transeúnte, robo a casa habitación, robo de vehículo automotriz y crueldad animal han crecido y aparentemente han sido pasados por alto, la pregunta  para el lector en este momento es ¿Es casualidad?

 Los Gobiernos, por muchas leyes de transparencia que puedan aprobar, usan de diversas estrategias políticas, mismas que por las dudas morales que provocan no conocen la luz, tal es la estrategia "separatista" que crea el gobierno, ya hemos hablado en un articulo anterior sobre la "falsa bandera" bien, pues una estrategia separatista funciona muy similar, básicamente es crear un problema del que se ya se tenga la solución, es decir, crear una crisis social controlada por ellos mismos, para que al fin puedan poner un "mesías" que brinda una solución aparente, siendo la realidad otra pues todo esta bajo las ordenes de la misma élite.

#Ecaterror estrategia separatista.

Es el caso tal del municipio de Ecatepec y en general de todo el Edo Mex, pues desde hace años se ha sembrado el miedo permitiendo que la delincuencia crezca desmesuradamente, pues los contactos que tienen estos grupos delictivos con las autoridades del orden les permiten actuar a gusto, situación que ya produjó el surgimiento de "vengadores" gente que ha abatido delincuentes en el acto del robo, se mantiene la sospecha que dichos "vengadores anónimos" son policías o militares encubierto, lo que nos da a teorizar y confirmar la estrategia separatista, pues tenemos un descontento general  en la población, una delincuencia solapada y la misma autoridad infiltrada para crear temor.

Se avecinan las elecciones del 2018 con ellas la taza delictiva incrementará, habrá nuevos vengadores y rumores de "Autodefensas" la promesa dicha de un candidato (a) que atraerá la incorporación de un régimen militarizado todo en Edo Mex. para después escalar estas políticas a la presidencia de la República.


                                                                                                                                                       L.L



Post Bottom Ad

Pages