¿Comunicadores o estafadores del fenómeno ovni? Cuarto Contacto Mx

¿Comunicadores o estafadores del fenómeno ovni?

Share This

Por: Noé Alvarez

Correo: cuartocontactomx@gmail.com

@Nirk2


Cuando el consejero de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas en 1962 comentaba que "la humanidad debe acostumbrarse a la idea de que seres inteligentes del espacio exterior nos han visitado y que poseen o han poseido, bases ocultas en la luna", la idea era descabellada y totalmente desaprobada por todos los que trabajaban ahí, más tarde comenzaron a tomarlo en serio. Fue demasiado tarde y ya era una eminencia en la investigación del espacio. Nos referimos al Dr. Carl Sagan.

Podemos nombrar algunos  de los comunicadores que se dedican a "difundir" este fenómeno de manera objetiva, hasta cierto punto claro, pero siempre con un sesgo informativo. Como todos.

Lo triste y lo que me causa conflicto al momento de hablar de algunos comunicadores es la forma en la que lo abordan, muy sensacionalista y ya ni hablemos de portales de noticias que se dedican a difundir información ¡FALSA!, lo peor de todo es que las personas se la creen, pensando que ya se ha encontrado vida en otros planetas o que Nibiru cada vez está mas cerca de la tierra por mencionar algunos de los cientos de notas que circulan a lo largo de todo Internet.

Misterio Tv es uno de los cientos de portales que se dedican a difundir con MENTIRAS y notas SENSACIONALISTAS que más de informar y acercar a las personas al este fenómeno, que de por si ya esta muy confuso entender, con esas notas es aún más dificil poder tomar partida y crearse una opinión "objetiva".

Si no me creen, chequen ustedes mismos, vayan a la pagina, vean los encabezados de las notas y juzguen si no son exagerados los títulos de las notas.

Cada quién es libre de publicar lo que deseé, pero una cosa es informar y otra, es sólo generar visitas para GANAR DINERO FÁCIL muy bien si lo sabes utilizar a tu favor. Hay se lo encargo.

Te invito a seguirme en mis redes sociales, @Nirk2 en Twitter.
Déjame un comentario qué te pareció mi opinión estas de acuerdo o no.

Post Bottom Ad

Pages