El fenómeno de los "CONTACTADOS" Cuarto Contacto Mx

Por: Noé Alvarez

Hace algunos días, platicando con mi pareja salió el tema de las personas "contactadas", aquellas personas que aseguran tener contacto con seres cuya inteligencia, sabiduría y conocimiento es mayor que el que se tiene en este planeta.

Estas personas que mantienen contacto con estas entidades superiores  que en el caso más increíble e inverosimil han visto y platicado personalmente con ellos, no ofrecen alguna prueba de ello, algo que pudiera callarle a boca a quienes dudamos -me incluyo entre los escépticos- de esta supuesta comunicación.

Ella me comentaba que no hay pruebas que hicieran pensar que ellos tienen razón, pues, si asi fuera estas entidades se presentarian ya con nosotros fisicamente, a lo que yo le contesté que no podría ser posible esto y las razones son varias:

1) No estamos preparados, ni espritualmente, ni tecnológicamente, ni mucho menos emocionalmente, alguna vez leí que ese tipo de contacto sería algo parecido a lo que sucedió con el descubrimiento de América en 1492.

2) No sería conveniente para nadie, tendriamos que replantearnos muchas cosas, muchas estructuras, muchas teorías, es decir, estos seres vendrían a cambiarnos los paradigmas de todo.

3) La que para mi es la más importante y crucial, muchas veces las personas que son contactadas, ofrecen conferencias, pláticas, coloquios, acerca de su experiencia y está bien, hasta cierto punto, porque ofrecen una visión de la vida más amplia, sólo que a veces muchos de los conferencistas contactados resultan ser pura farsa y se ponen bastante exigentes, de acuerdo con lo que muchos de los seguidores de la pagina Cuarto Contacto Mx en Facebook me han hecho saber, no quiero mencionar nombre pero estoy seguro que se pueden imaginar algunos de quién hablo.

 No digo que sea un ejemplo de lo que dije en el punto anterior pero la contactada Sarita Soto, es de las que más credibilidad tiene por los aportes que hecho y el mensaje de paz que siempre manejó.

Al final creo que muchas veces estos tipos resultan cayendo en us propias mentiras y solitos se echan la soga al cuello, podemos mencionar al Jonathan Reed y su brazalette de oro con el que podias viajar a Marte.

Te invito a compartir esta opinión si estas de acuerdo con ella, sígueme en mis redes sociales y nos vemos en la próxima columna.

Post Bottom Ad

Pages