Diversidad en las estadísticas de ovnis: La verdad está en los tipos Cuarto Contacto Mx

Diversidad en las estadísticas de ovnis: La verdad está en los tipos

Share This
estadísticas-ovni-ufo-2019
Es curioso cómo la publicación de los avistamientos de ovnis asusta a algunas personas. Muchos me han escrito: "¡Ellos (los ovnis) no pueden ser todos reales!"

Se tranquilizan con la idea de que los informes de OVNIs son, en gran medida, identificaciones erróneas, y el producto de los kooks y los crackpots.

(Traducido del inglés)
Por Cheryl Costa

Algunas otras personas que han comprado mi libro Referencia de la Oficina de avistamientos de ovnis parecen desviarse para torcer mis palabras y sugieren que creo que solo el 7 por ciento de los avistamientos de ovnis son reales. Luego están los detractores que no aceptan una buena investigación y datos. Estas son las personas que tienen su propia opinión, y, por Dios, ¡tienen razón!

Un paso importante en el proceso científico es la recopilación de datos para el análisis. Mi coautora, Linda Miller Costa, opinó lo mismo después de editar y armar el primer borrador de la publicación. En 2018 dijo: "¡La verdad está en las formas!" Más recientemente ella declaró, "La diversidad de formas exóticas de ovnis sugiere Una amplia variedad de especies y constructores ".

Echemos un vistazo a un análisis reciente que hice, es implacable en la eliminación de las formas UFO cuestionables. Para el propósito de este estudio, he eliminado cualquier forma de OVNI que no se puede describir claramente o formas que pudieran haber sido hechas por el hombre. Les advierto a mis lectores que no se apeguen emocionalmente a una forma favorita que he excluido.

Eliminé todas las formas indefinidas, así como los triángulos; Sí, sé que son tan grandes como un campo de fútbol, ​​y podrían ser un TR-3B experimental, me dicen con regularidad. Boomerang y Chevrons (otros tipos de ovni) también deben eliminarse porque razonablemente podrían ser algunos bombarderos o aviones de combate avanzados. Saqué formas de cigarro, cilindro, bala y bala / misil porque la mayoría de las personas razonables estarían de acuerdo en que estas formas podrían ser un avión de pasajeros visto desde un lado. Creo que entiendes mi punto.



Recuerda el objetivo: lo que queríamos era solo formas exóticas, formas ovnis que tienen una alta probabilidad de no ser hechas por el hombre. Los números en la tabla reflejan los informes de avistamientos combinados NUFORC (Centro Nacional de Informes de OVNI) y MUFON (Mutual UFO Network) desde 2001 hasta 2017.

El total es 139 mil 876 y la suma de las formas exóticas es 45 mil 894, un 32.8 por ciento de los 17 años de informes de avistamientos de ovnis. Distribuido uniformemente en 17 años, eso sería aproximadamente 2 mil 699 por año y aproximadamente 224 por mes. En mi opinión, ese tipo de números todavía son algo significativo de lo que hablar y escribir.

No estoy diciendo que el otro 67.2 por ciento de los avistamientos de ovnis sea ruido, solo que el 32.8 por ciento de los avistamientos de ovnis sobresalen como no hechos en la tierra. Una cuenta de un testigo ocular puede hacer que lo condenen ante cualquier tribunal de este país, en ausencia de pruebas forenses que indiquen lo contrario.

Aquí tenemos 45 mil 894 relatos de testigos oculares de algo extraño volando en el cielo. Estos informes de testigos presenciales representan un cuerpo de evidencia; una preponderancia de esta evidencia debería dar una pausa escéptica.

Post Bottom Ad

Pages