¿Por qué Jaime Maussan se fue de Televisa a Tv Azteca? Cuarto Contacto Mx

¿Por qué Jaime Maussan se fue de Televisa a Tv Azteca?

Share This
Por-que-maussan-se-fue-a-tv-azteca-2019
Los cambios siempre son buenos y en este caso Jaime Maussan optó por dejar atrás 46 años de trayectoria en la televisora de San Ángel para laborar en el Ajusco.

Por Noé Álvarez

La realidad es que fue una sorpresa para todos sus seguidores (incluyéndome), pero era necesario si quería rejuvenecer el programa y darle un nuevo respiro, debia hacer un cambio drástico, ya que últimamente sus programas dejaban mucho que desear.

Una de las teorías que han hecho eco para que se produjera este cambio, es que los números no eran favorables para el investigador de fenómeno ovni y por ello, antes de que le dieran las gracias, decidió movilizarse para hacer efectivo el cambio a Tv Azteca, aunque todo es extraoficial.

Hay que señalar que el cambio fue bien recibido por los seguidores del conductor de Tercer Milenio, pues la gran mayoría lo felicitó y le deseó el mejor de los éxitos en su nueva etapa por el canal 7.2 de la televisión abierta.

También destaca que la llegada de este comunicador a la televisora levantó la cejas de varios trabajadores de la empresa, pues más allá de verlo como una oportunidad de reforzar el equipo, lo vierom como una amenaza o por lo menos eso es lo que nos comentan, tal es el caso del programa Extranormal.

Un punto importante y que pocos notaron es que uno de sus excolaboradores, Yohanan Díaz, también se incorporó recientemente a la filas de Tv Azteca, lo que da a pensar que fue, en parte, una recomendación o dos, porque se podrían venir nuevos proyectos tanto para Maussan como para su allegado.

A través de sus redes sociales explico lo siguiente:

“Seguiremos investigando y avanzando en torno a una verdad que se mantiene oculta, que no es aceptada por gobiernos ni por científicos, pero que con el tiempo y poco a poco, cada vez más personas creen que esta es una nueva realidad”, mencionó Maussan.

De lo que si podemos estar seguros es que partir del 13 de enero “Tercer milenio” se transmite por el canal A+7.2, de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas. 

Post Bottom Ad

Pages