Misterio Tv: Un sitio web exagerado y amarillista Cuarto Contacto Mx

Misterio Tv: Un sitio web exagerado y amarillista

Share This
siempre he pensado que el fenómeno ovni, es mal visto y tiene muy poca credibilidad por sitios web como este, que se dedican a exagerar los hechos y desinformar
De: Noé Alvarez
Correo: cuartocontactomx@gmail.com
Director Editorial
Cuarto Contacto Mx

Sitios como Misterio.tv sólo buscan visitas, generar desinformación con encabezados que nada o poco tienen que ver con lo que la nota dice. Es muy triste y despreciable que sitios como el mencionado sólo busquen popularidad al causar controversia.
Esto no es lo peor del asunto, el problema viene cuando el dueño del sitio –que no voy a mencionar para evitar problemas- ha comenzado a comprar diversas páginas de Facebook para hacer crecer su NEGOCIO. Sí amigos,  un negocio muy redituable con el medio millón de visitas que genera su sitio y así  comprar una, dos o tres páginas de Facebook de la temática OVNI, para él es cosa fácil.
Primero compró una página de poco más de 200 mil me gusta  (Ufología), después una de casi 100 mil me gusta (UFOLOGÍA Y AVISTAMIENTOS). La cantidad la desconozco, colaboré en las dos como editor y por consiguiente fuI eliminado porque no acepte que él pudiera publicar su contenido en mi pagina Cuarto Contacto Mx.
Estoy seguro que tiene más páginas en su poder. Pero está en ti, querido lector,  que no alimentes con me gusta, que no entres a su página y no compartas su contenido. Lo único que haces es seguir llenando sus bolsillos para que se apropie de más y más páginas e infectándolas con contenido basura y que nada aporta a la temática OVNI que tan castigada está por charlatanes, estafadores y supuestos contactados que sólo quieren un beneficio propio.

DE REMATE: Colabore durante 2 meses para darme cuenta que el fenómeno ovni para este tipo de sitios web es un negocio muy jugoso del que se le puede sacar muchos dividendos

Post Bottom Ad

Pages